www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aprobados los presupuestos.En nuestro foro, uno de nuestros lectores se quejaba hace unos días que no encontraba cursos para parados. Pues ahora en Cantabria tendrán más opciones de formarse, gracias a una nueva inversión en formación.  


El Gobierno de Cantabria ha aprobado un presupuesto de más de 10 millones de euros que se destinarán a formación para parados. Debe ser para que los desempleados no se queden en casa sin hacer nada, como lamentaba Revilla hace unos días…
 
Bromas aparte, gracias a esta inversión los 67 Centros colaboradores del Servicio Cántabro de Empleo pondrán en marcha 159 cursos dirigidos para desempleados cántabros. 117 de esos cursos serán sobre el sector servicios.
 
Se calcula que los cursos puedan beneficiar a 2.385 personas, que mejorarán así su cualificación para acceder al mercado laboral. Según la consejera de Empleo, Lola Gorostiaga, se va a potencia la formación porque es la garantía para lograr un trabajo estable y de calidad.
 
Te recomendamos que, en unos días, pases por tu oficina de empleo más cercana y te informes sobre el nuevo catálogo de cursos que se ha aprobado hoy.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner