www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias necesita incorporar profesores de primaria y secundaria centros privados concertados para el curso escolar 2014/2015. El plazo de solicitud de las vacantes está abierto en algunos casos hasta el 9 de septiembre próximo.  

Si ayer os informábamos de distintas vacantes en colegios privados concertados de Salamanca, hoy os contamos que hay también distintas oportunidades de empleo para profesores de primaria y ESO en distintos centros de Asturias.



Así, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte busca profesores para los colegios Santo Domingo de Guzmán de Mieres, Santo Tomás de Avilés , EDES de Tapia de Casariego, Beata Imelda (La Felguera), San José (Sostrondio), Nuestra Señora del Rosario (Sama de Langreo), López y Vicuña de Gijón.

Podéis consultar las especialidades requeridas, así como las condiciones de contratación y plazos en la web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner