www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Volvemos a tener noticias de una oferta de empleo en la Embajada  española en Londres. En esta ocasión, la legación española necesita  contratar a un pinche de cocina. El plazo para solicitar el puesto de  trabajo finaliza el próximo 22 de septiembre.

La Embajada de España en Londres ofrece empleo de pinche de cocina

Volvemos a tener noticias de una oferta de empleo en la Embajada española en Londres. En esta ocasión, la legación española necesita contratar a un pinche de cocina. El plazo para solicitar el puesto de trabajo finaliza el próximo 22 de septiembre.  

La Embajada de España en Londres necesita un pinche de cocina. Por ello ha publicado una oferta de empleo en busca de personas mayores de 16 años y con capacidad funcional para realizar el trabajo encomendado.



El proceso de selección se llevará a cabo por el procedimiento de oposición-concurso. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una prueba práctica eliminatoria, consistente en la preparación de varios platos y una entrevista personal con el objetivo de evaluar los méritos del candidato y su adecuación al puesto.

En la fase de concurso, se evaluarán los méritos de los aspirantes tanto profesionales como formativos.

La embajada ofrece contrato indefinido y un sueldo de 14.177 libras al año (unos 17.745 euros). La persona seleccionada deberá residir en la embajada con carácter interno. Su función será la de ayudar al cocinero jefe en la preparación y confección de los menús tanto diarios como extraordinarios, recepciones, etc…

Si estáis interesados en este puesto de trabajo, podéis rellenar la solicitud que encontraréis en la convocatoria de empleo y entregarla en las oficinas de la Embajada hasta el 22 de septiembre incluido.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner