spot_img

La Embajada de España en Londres ofrece empleo de pinche de cocina

La Embajada de España en Londres necesita un pinche de cocina. Por ello ha publicado una oferta de empleo en busca de personas mayores de 16 años y con capacidad funcional para realizar el trabajo encomendado.

El proceso de selección se llevará a cabo por el procedimiento de oposición-concurso. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una prueba práctica eliminatoria, consistente en la preparación de varios platos y una entrevista personal con el objetivo de evaluar los méritos del candidato y su adecuación al puesto.

En la fase de concurso, se evaluarán los méritos de los aspirantes tanto profesionales como formativos.

La embajada ofrece contrato indefinido y un sueldo de 14.177 libras al año (unos 17.745 euros). La persona seleccionada deberá residir en la embajada con carácter interno. Su función será la de ayudar al cocinero jefe en la preparación y confección de los menús tanto diarios como extraordinarios, recepciones, etc…

Si estáis interesados en este puesto de trabajo, podéis rellenar la solicitud que encontraréis en la convocatoria de empleo y entregarla en las oficinas de la Embajada hasta el 22 de septiembre incluido.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page