spot_img

Trabajo para 120 gestores de Administración de Clientes francófonos en Barcelona

//

La consultoría Talent Search People ha iniciado la selección de 120 personas para trabajar en empresas del sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) ubicadas en Barcelona. Lo que se busca son personas con perfil de Gestor en Administración de clientes, capaces de manejar consultas e incidencias administrativas de los clientes asignados.

Los candidatos deben ser recién titulados universitarios en Administración de Empresas o Finanzas, tener un conocimiento medio-alto de francés y de inglés, así como de español. No es imprescindible tener experiencia previa pero también se valorará.

Los seleccionados trabajarán en varias compañías multinacionales relacionadas con el sector TIC. Se ofrece jornada completa y un sueldo aproximado de 18.000 euros brutos anuales en 12 pagas. Los trabajadores recibirán formación a cargo de la empresa y a  partir del sexto mes subvenciones para las comidas.

Si estáis interesados, podéis consultar la oferta y hacer llegar vuestra candidatura a través de la web de Talent Search People.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page