spot_img

La Fundación Mutua Madrileña convoca 40 becas de posgrado en el extranjero

//

La Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha la IX Convocatoria de becas para estudios de posgrado en una universidad extranjera. Se trata de 40 becas dotadas con 12.000 euros por año cada una.

La convocatoria está dirigida a licenciados,  ingenieros, informáticos, arquitectos superiores graduados universitarios (Plan Bolonia), así como a estudiantes en el último año de carrera. Los candidatos deben tener los títulos correspondientes recientes (no más de cuatro años de antigüedad) o poder acreditarlos antes del 18 de julio de 2014.

Los aspirantes deben ser hijos de mutualistas con una antigüedad de al menos 20 años y dominar el idioma o idiomas en los que vayan a desarrollarse los estudios de posgrado. Además, los solicitantes no pueden haber recibido con anterioridad otra ayuda de Mutua Madrileña. Si concurrieran a las becas dos o más hijos del mismo mutualista, la ayuda se adjudicaría a aquel que tenga el mejor expediente académico.

Las becas se concederán para la realización de másteres o programas de doctorado (queda excluída la investigación posdoctoral) y al menos tres cuartas partes de los estudios tendrán que cursarse fuera de España.

Si estáis interesados en estas becas, podéis solicitarlas desde el próximo 17 de marzo y  hasta el próximo 24 de abril a través de la web de la Fundación Mutua Madrileña donde además encontraréis las bases de la convocatoria y la documentación a presentar.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page