www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La compañía Mapfre abrirá este año nueve nuevos Centros del Servicio del  Automóvil creando de esta forma nuevas oportunidades de empleo. Las  nuevas instalaciones se ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas,  Getafe y Leganés), Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.

Empleo: Mapfre abrirá este año nueve Centros del Servicio del Automóvil

La compañía Mapfre abrirá este año nueve nuevos Centros del Servicio del Automóvil creando de esta forma nuevas oportunidades de empleo. Las nuevas instalaciones se ubicarán en Madrid (Alcobendas, Luchana, Rivas, Getafe y Leganés), Ciudad Real, Logroño, Talavera y Toledo.  

//

La compañía Mapfre tiene previsto abrir este año nueve nuevos Centros del Servicio del Automóvil, unas instalaciones pioneras donde el cliente entrega su vehículo y Mapfre se ocupa de todo lo demás: peritación, gestión con el taller para la reparación, control de calidad y entrega del vehículo reparado. Los clientes tienen mientras tanto derecho a un vehículo de sustitución o cortesía en las propias instalaciones. Además se ofrece reparación y sustitución de lunas en el mismo momento, entre otros servicios express. En estos centros el tiempo de reparación es inferior a una semana.



Aunque la compañía no ha ofrecido datos, la creación de estos nuevos centros supondrá previsiblemente la creación de nuevos puestos de trabajo en las localidades donde se ubicarán.

Durante 2013, un total de 13.000 clientes de Mapfre utilizaron estos servicios integrales que este año amplían su red de centros. Los nueve establecimientos que se abrirán en 2014 se sumarán a los 12 que Mapfre tiene ya operativos en España y que se encuentran situados en Albacete, Alicante, Castellón, Madrid (Alcalá de Henares y Alcorcón), Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Segovia, León, Tenerife y Valencia.

Podéis estar atentos a las ofertas de empleo en esta empresa y dejar vuestro curriculum en la web de Mapfre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner