spot_img

Trabajo en Mercadona de Getafe para 20 repartidores

Ya puedes inscribirte a la oferta de trabajo en Mercadona de Getafe para 20 repartidores.

 

La Agencia de Colocación de Getafe ha incluido esta semana en su listado de ofertas de empleo esta oportunidad para trabajar con la compañía Mercadona en el municipio. Se trata de una oferta para cubrir 20 puestos de repartidores de pedidos de compras online. Si estás interesado o interesada en inscribirte te cómo hacerlo y cuáles son los requisitos.

 

El año pasado te contamos desde Portalparados que Mercadona había ubicado un nuevo centro logístico en Getafe (puedes consultar aquí la noticia). Estas puestos vacantes son para trabajar en esa planta realizando tareas de recepción, almacenamiento, reparto de productos, preparación de pedidos y conservación y mantenimiento de todo el espacio. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para optar a uno de los puestos será necesario que los aspirantes cuenten con la titulación de la ESO, disponibilidad horaria de lunes a sábado, carnet de conducir, experiencia mínima un año en puestos similares y motivación para aprender y dominar varias posiciones. A cambio, la empresa ofrece la posibilidad de formarse y promocionarse, un con trato indefinido con jornada completa y un salario mensual de 1.338 euros brutos  con progresión salarial.

 

Si quieres inscribirte y consultar todos los detalles de la oferta de trabajo en Mercadona de Getafe para 20 repartidores, puedes visitar la página web de la Agencia de Colocación municipal a través de este enlace.

 

Para conocer otras noticias relacionadas con Ofertas de Trabajo en la Comunidad de Madrid, acude a este apartado de Portalparados.

Related Articles

6 Comentarios

  1. hola soy pedro estoy interesado ofertas de trabajos de reparto de reparto domicilio mozo almacen y cualquier puesto abacante libre

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page