www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 20/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Alagón para limpieza, peón de oficios y oficial de brigada.

Bolsas de empleo en Alagón para limpieza, peón de oficios y oficial de brigada

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Alagón para limpieza, peón de oficios y oficial de brigada.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo en Alagón para limpieza, peón de oficios y oficial de brigada.

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) ha publicado la convocatoria de tres bolsas de empleo en Alagón para limpieza, peón de oficios y oficial de brigada, por lo que ya se ha abierto el plazo para inscribirte en cada una de ellas.

 

Según figura en las distintas bases publicadas en el BOPZ, las personas interesadas en participar en los procesos selectivos para personal de limpieza y peones de oficios deben estar en posesión del certificado de escolaridad, entre otros requisitos, mientras que los candidatos a la bolsa de empleo de oficial de brigada deben contar con el Graduado de Educación Secundaria. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, salvo en la categoría de limpieza, tanto para los peones de oficios como para los oficiales de brigada es necesario disponer del carnet de conducir tipo B.

 

En cuanto a los procesos de selección, todas las bolsas de empleo se regirán por un sistema de concurso-oposición:

 

  • Personal de limpieza: La fase de oposición consta de un único ejercicio de 25 preguntas tipo test de carácter obligatorio y eliminatorio.
  • Peones de oficios varios o servicios múltiples: La fase de oposición está compuesta por dos ejercicios. El primero es una prueba tipo test de 25 preguntas y el segundo un supuesto práctico. Ambas son obligatorias y eliminatorias.
  • Oficiales de brigada: Como en la bolsa anterior, son dos pruebas. La primera tipo test y la segunda un caso práctico.

 

Si estás interesado en participar en cualquiera de los tres procesos selectivos en las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Alagón, puedes presentar tu solicitud hasta el próximo 17 de febrero. Las bases de las convocatorias están disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Alagón.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con Oposiciones 2020 aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *