spot_img

Trabajo en Lidl: 4.400 empleos en el norte de España

¿Te gustaría lograr trabajo en Lidl? Con los próximos movimientos la compañía alcanzará los 4.400 empleos en el norte de España.

Ya han arrancado las obras de construcción del nuevo almacen logístico de Lidl en el País Vasco. Estará unicado en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca y se convertirá en el centro de referencia de la empresa para el norte de España. Con este plan de desarrollo, Lidl duplicará su capacidad logística e impulsará su actividad en la zona norte del país.

De hecho, si estás interesado en optar a una oportunidad de trabajo en Lidl, debes saber que con los próximos movimientos la compañía alcanzará los 4.400 empleos en el norte de España, entre directos, indirectos e inducidos. 

Además el nuevo centro logístico, la previsión de Lidl es contar con 30 establecimientos en el País Vasco antes de final de año, después de intensificar su presencia en la región durante los últimos años. 

La apertura de un nuevo punto de venta en Bilbao, en el barrio de Sarriko, se suma a los otros centros que han abierto sus puertas desde el año 2019 en los principales núcleos de población del País Vasco, como Eibar o Vitoria, lo que le ha permitido generar más de una treintena de puestos de trabajo.

La compañía cuenta con una plantilla total en el País Vasco de unos 900 trabajadores, aunque según apuntaba en el comunicado, incide sobre unos 4.400 puestos de trabajo y supone una aportación de cerca de 210 millones de euros anuales al PIB vasco.

Si estás interesado en trabajar en Lidl, pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo que tienen disponibles actualmente en distintas categorías.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page