spot_img

OUIGO creará 1.250 puestos de trabajo para competir en el AVE

OUIGO creará 1.250 puestos de trabajo para competir en el AVE. De ellos, 250 se estima que serán empleos directos. 

El próximo 15 de marzo comenzarán los viajes de OUIGO por nuestro país. La compañía, que recientemente ha lanzado una promoción con billetes a un euro, generará un importante volumen de empleos en los próximos meses. De hecho, las previsiones apuntan que OUIGO creará 1.250 puestos de trabajo para competir en el AVE.

Desde la empresa aseguran que su llegada a España “es una oportunidad de crear nuevos puestos de trabajo”. A través de su página web especifican que “estamos creando 250 empleos directos y hasta otros 1.000 indirectos a través de nuestros partners y proveedores locales”.

OUIGO asegura que llega “al mercado español no solo para democratizar la alta velocidad, sino también para implicarnos tanto social como económicamente”. Por ello, según añaden, arrancan “con el objetivo de crear empleo local con un 98% de contratos indefinidos”.

Actualmente a través de su portal de empleo únicamente figuran dos ofertas de empleo, ambas para trabajar en Madrid: Becario de Marketing Digital y Community Manager.

Para acceder al puesto de Community Manager, entre otros requisitos, es necesario contar con conocimientos en diseño, SEO, manejo web, edición de fotos y texto, dominio de distintos programas como Powerpoint o Excel y hablar inglés o francés. Además, según se detalla en la oferta, es valorable tener conocimientos de catalán.

En cuanto a las competencias personales, desde la empresa buscan perfiles con orientación al cliente, trabajo en equipo, liderazgo, flexibilidad e innovación y creatividad.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de OUIGO y conocer todos los detalles de los puestos disponibles.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page