www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Una empresa de Arabia Saudí quiere incorporar a 30 fontaneros y 45 trabajadores especializados en el sector del frío y la climatización.En ambos  casos se requiere formación en FP I, Ciclo de Grado Medio, especialidad en Electricidad y Electrónica, experiencia de cinco años y conocimientos de inglés. Los seleccionados trabajarán en obras de Arabia Saudí.  


//

La empresa SDAD de Climatización y Electrificación S.A., especialista en instalaciones electromecánicas, precisa 30 oficiales de 1ª para instalaciones de Fontanería, saneamiento y distribución de agua, protección contra incendios e instalaciones de gas, entre otras tareas.

Así mismo la empresa saudí busca 45 oficiales de 1ª para la realización en instalaciones de tubería en acero negro, redes de conductos de climatización y ventilación en chapa o climatización de instalaciones, entre otros trabajos.

La empresa pide que los candidatos posean FP I, Ciclo de Grado Medio, en la especialidad de Electricidad y Electrónica además de cinco años de experiencia. Se requieren conocimientos preferiblemente de inglés y árabe a considerar.

Tanto para los fontaneros como para los especialistas en frío, la empresa ofrece un salario base neto de 2.083,33 euros, vivienda, transporte, seguro médico internacional, 30 días de vacaciones y 3 billetes de avión al año, así como posibilidades de promoción.

Los interesados podéis encontrar más información en la web del SEPES  para la demanda de fontaneros.

Y también en la web del Sepes encontraréis más información sobre la oferta para especialistas en frío y climatización.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *