www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) dará mañana viernes, 23 de septiembre, por finalizado el plazo para solicitar un puesto de trabajo en las labores de recarga de la Central Nuclear de Almaraz. Las labores comenzarán el próximo mes de noviembre y terminarán a finales de enero.  

Este ayuntamiento está coordinando, a través de la Agencia de Desarrollo Local, las labores de selección del personal que participará en la próxima recarga de la Central Nuclear de Almaraz. La única condición indispensable es estar empadronado en este municipio cacereño.



En la solicitud, los interesados deberán especificar si se ha trabajado con anterioridad en la central o es la primera vez, así como la especialidad en la que se ofrece, ya sea limpiador, peón en general o instrumentista. Si ya se ha estado en la planta hay que decir en qué empresa o empresas.

Según informa el diario HOY, para facilitar la tarea a las numerosas personas que se acercan hasta la casa consistorial a rellenar las solicitudes se han habilitado varias mesas en el salón de plenos con los impresos.

Además también puedes tener acceso a la solicitud a través de la web municipal que te facilitamos en el siguiente link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner