spot_img

Trabaja en Eroski: 85 puestos de trabajo en Eibar

Eroski ya ha comenzado las obras para abrir un nuevo centro en Eibar. Será un centro comercial de 6.700 metros cuadrados que tiene prevista su apertura a principios del próximo año. En realidad, el nuevo centro es una ampliación del que viene operando en la zona,

Eroski generará 85 puestos de trabajo directos para el buen funcionamiento del nuevo centro comercial, que se sumarán a la plantilla ya existente de otros 65 trabajadores. Eso sí, a la hora de contratar personal, tendrán prioridad los vecinos de Eibar.

Aunque aún faltan 9 meses para la apertura de este centro, es un buen momento para que vayas depositando tu candidatura espontánea a través de la página web de empleo de Eroski. En cualquier caso, el plazo inicial de apertura del centro era Noviembre de 2010, por lo que conviene que estes atento por si la evolución de las obras permitiera abrir en esta fecha inicial y, por tanto, adelante el proceso de selección de personal.

En dicha web, además, hay actualmente dos ofertas de empleo para contratar agentes de viajes en Vitoria-Gasteiz y Ondara.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page