spot_img

Trabaja en el Master Series de Madrid

La Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) del Ayuntamiento de Móstoles llevará a cabo, durante los días 7 y 8 de abril, la selección de 15 ayudantes de cocina, 55 camareros y 30 auxiliares de limpieza de ‘office’ para la próxima edición del Master Series de Tenis que se celebrará en la Caja Mágica del distrito de Villaverde el próximo mes de mayo.

Para cubrir los puestos se valorará la experiencia profesional previa y también estar en posesión del carné de manipulación de alimentos. La empresa formará al personal seleccionado y ofrecerá contrato laboral por los días de duración del evento (entre el 8 y el 17 de Mayo). Hay opciones para trabajar en turno de mañana o en turno de tarde. También se requiere que estas personas sean dinámicas, amables con el público y responsables.

Los interesados pueden informarse o formalizar sus inscripciones en el Club de Empleo de EMPESA, situado en la calle E del polígono número 1 Arroyomolinos, en Móstoles o en el Departamento de Empleo situado en la calle América, número 3, de Móstoles.

¡Suerte!

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page