www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Búsqueda de empleo.Los empresarios de Castellón acaban de poner en marcha una iniciativa pionera en la provincia que pretende facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores y las posibilidades de contratación de los empresarios.  

A través del portal www.cvmirror.com, se mejorará y facilitará el contacto entre empresas y candidatos, optimizando la búsqueda de un puesto de trabajo.



El portal nace como uno de los mayores portales internacionales, a través del cual, empresas y candidatos de cualquier parte y cualquier ámbito profesional, podrán interactuar de manera directa, según una información de “El Mercantil valenciano”.

Las personas que busquen empleo podrán colgar en la web todo tipo de archivos que consideren oportunos para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo, no sólo el CV, sino también fotos, audio o vídeos.

El uso del portal es gratuito para las empresas que quieran publicar sus ofertas, pero no así para los candidatos, a los que se le cobrará el precio simbólico de 1 euro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner