www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Medina del Campo creará 40 puestos de trabajo debido a una subvención de 350.000 euros que la Junta de Castilla y León les otorgará por medio del convenio firmado entre ambos entes políticos y que depende del servicio público de empleo del consistorio, según confirmó ayer el concejal delegado de Urbanismo, Javier Rodríguez.  

El inicio del expediente de contratación comenzará en el mes de junio y la duración de la relación laboral de estos nuevos trabajadores será de seis meses.



Un total de 26 peones, varios auxiliares administrativos y diversos técnicos de acción social serán los nuevos puestos que la administración local requerirá en un mes a través de la web: www.empleomedina.com. La contratación de este personal se hará efectiva una vez que el Ayuntamiento realice todos los trámites pertinentes del expediente que regula la incorporación de esta plantilla eventual, según anunció Rodríguez quien apuntó que «este papeleo se solventará de manera muy rápida ya que es necesario todos estos puestos».

Los auxiliares administrativos y los técnicos de acción social se incorporarán a las diferentes áreas del Ayuntamiento, áreas aún sin concretar, mientras que la función de los 26 peones será la de retirar las pintadas y malas hierbas del municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner