www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La empresa petrolífera Total España, con sede en Valdemoro, ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de esta localidad madrileña en virtud del cual contratará preferentemente a desempleados del municipio. Se dará prioridad en la contratación a personas desempleadas con discapacidad.  

//

El acuerdo firmado por el director general de Total España, Domingo San Felipe y el alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, tendrá una vigencia de dos años y contempla la colaboración entre instituciones para fomentar el empleo.



Total España se ha comprometido además a fomentar la actividad comercial y empresarial de la localidad, así como eventos relacionados con el empleo, la formación o el emprendimiento promovidos desde el área de Discapacidad.

Así mismo, Total España ha cedido una carretilla elevadora para facilitar los trabajos de manipulado, etiquetado o retractilado que realizan para diferentes empresas los trabajadores del Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento, CEEVAL Servicios Integrales, S.L.

Volviendo al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Valdemoro y Total España, las contrataciones de la empresa petrolífera se realizarán a través del Servicio Municipal de Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *