spot_img

Medical Park busca mé[email protected] y [email protected] en España para sus clínicas en Alemania

//

Medical Park repite experiencia tras contratar el año pasado en nuestro país a 17 profesionales sanitarios para trabajar en sus centros de Berlín y Bad Wieesse (cerca de Munich). Este año busca en nuestro país una veintena de mé[email protected] y [email protected] cualificados en Cardiología, Ortopedia y Neurología.

La empresa ofrecerá a los profesionales seleccionados alojamiento y manutención gratuitos durante los primeros nueve meses de estancia en Alemania. Durante ese tiempo recibirán un curso intensivo y gratuito de alemán y tendrán un contrato como auxiliar de 30 horas semanales con un sueldo mensual de 1.185 euros.

Tras pasar la prueba de idioma y conseguir la homologación del título, se les ofrecerá un contrato indefinido con un salario de 2.233 euros brutos al mes, con cuarenta horas de trabajo semanal, para los enfermeros y de 3.134 euros mensuales para los médicos, además de guardias remuneradas.

Hasta el momento, la empresa alemana ha recibido poco currículos en comparación al año pasado. El gerente de Medical Park, Chirstian Gores cree que se debe a las malas experiencias que han tenido algunos españoles últimamente en España pero asegura que su oferta es sólida.

El próximo 11 de noviembre, en el Hotel NH Victoria de Puerta Real, en Granada, representantes de la empresa alemana realizarán entrevistas de trabajo a los aspirantes. Ocho de los seleccionados trabajarán en la clínica de Berlín y los otros doce irán a la clínica de Bad Wiessee, un pueblo cercano a Múnich.

Según el gerente de la empresa, los elegidos sólo tendrán que pagar el viaje hasta Alemania y eso sí, si tras superar la homologación del título deciden irse antes de cumplir el contrato de tres años que firmarán, deberán devolver el dinero empleado por la empresa en su alojamiento y manutención durante los primeros nueve meses de formación.

Podéis accedera las ofertas de empleo de Medical Park en su web.

 

 

 

 

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page