spot_img

Top Queens preve crear 300 puestos de trabajo en España antes de final de año

En la actualidad cuenta con más de 35 tiendas en toda España y ha generado 200 puestos de trabajo desde que se inauguró la primera tienda en otoño de 2010, según informó la firma en un comunicado.

“El crecimiento de Top Queens está siendo espectacular, pero si hay algo de lo que me siento realmente orgullosa es de crear empleo”, afirmó Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens.

Y añadió: “con la apertura de cada tienda se crean una media de entre 5 y 8 puestos de trabajo y esto nos ha permitido crear Johanna Manzanaro_Presidente de Top Queensempleo desde Andalucía hasta Galicia. Sin duda, poder contratar a alguien en estos tiempos en los que la cifra de paro está por encima de los 4 millones es un orgullo como emprendedora”.

El modelo de negocio de la firma Top Queens, que no descarta la internacionalización, se basa en un precio único de 25 euros por prenda y cuenta con colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores. Si la compra se realiza por Internet, el precio se incrementa hasta los 28 euros debido a los gastos de envío.

No hemos encontrado un apartado de empleo para trabajar en Top Queens, pero puedes visitar su web aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page