www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La multinacional Tiger abrirá en breve su primera tienda en Murcia. Según publica la web Murciaeconomia.com, la empresa busca para su nuevo establecimiento 'store manager' y varios dependientes.  

La compañía de origen danés dedicada a la venta de artículos de decoración y regalos, ha iniciado ya su proceso de selección.



Tiger está en proceso de expansión en nuestro país, por lo que además de buscar personal para su nueva tienda en Murcia, también está interesada en recibir currículos para otras de sus tiendas repartidas por España.

Tiger tiene en total en nuestro país 25 establecimientos distribuidos entre las provincias de Barcelona, Madrid, Las Palmas, La Coruña, Málaga y Zaragoza.

Si estáis interesados en trabajar en esta empresa podéis enviar vuestro curriculum a través de su web.

Tiger posee más de 230 tiendas en todo el mundo. La empresa se auto define como “un bazar de diseño” en el que ofrecen a sus clientes productos con estilo, calidad, a precios “increíblemente aseqiuibles y en un ambiente agradable.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner