www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Almassora ha anunciado la contratación de 15 desempleados para desarrollar tareas de limpieza y servicios auxiliares en la residencia de la tercera edad de la localidad. La iniciativa es posible gracias a la subvención del Servef, tramitada por el ayuntamiento a través del programa Emcorp.  

//

El Servef realizará además una primera selección de 25 desempleados que podrá optar al contrato y será el consistorio quien, aplicando los baremos pertinentes, elegirá a los 15 candidatos finales.



Con esta iniciativa se aliviará temporalmente la situación de algunos vecinos del municipio en paro. Los interesados en este programa deben dirigirse a Servef que será el encargado de la selección inicial, como os comentábamos.

El proceso de selección podría completarse en la primera quincena de noviembre con el objetivo de que los seleccionados puedan comenzar a trabajar a finales de mes. Los nuevos trabajadores del ayuntamiento desarrollarán sus tareas en la residencia de ancianos durante tres meses.

Según Nuria Felip, responsable de empleo del Ayuntamiento de Almassora, la iniciativa da respiro a los vecinos que están en paro y que “en muchos casos acumulan meses de espera para obtener respuestas de un mercado laboral complicado que, lamentablemente, no ofrece muchas alternativas”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner