spot_img

Thomas Cook ofrece más de 100 puestos de trabajo para su primer hotel en Ibiza

Thomas Cook ha puesto en marcha una campaña de contratación para cubrir más de 100 puestos de trabajo para  su primer hotel Casa Cook en Ibiza este verano.

 

Estos empleos, que comenzarán a finales de abril, son una mezcla entre puestos temporales y permanentes. La empresa está organizando una jornada de puertas abiertas, en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares, que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.

 

Este hotel para adultos de 189 habitaciones y gestionado directamente por Thomas Cook se abrirá en junio de este 2019 y la compañía desea cubrir un gran número de vacantes. Entre los puestos que necesita cubrir figuran un jefe de cocina, un jefe de spa, un responsable de mantenimiento, un jefe de barra, etc. Los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de formación con el equipo hotelero de Thomas Cook y con expertos externos. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo]

 

El hotel se sitúa en Cala Gració, en San Antonio, e incluye un ático de cinco dormitorios con amplias terrazas y piscinas, así como una villa privada de cuatro dormitorios con piscina

 

Jorge Harguindey Valero, jefe de recursos humanos de Thomas Cook en España, ha indicado en un comunicado que este hotel “es nuestro principal estreno para 2019 y una oportunidad para que candidatos con talento en la industria hotelera trabajen en uno de los nuevos hoteles más fascinantes de Ibiza”. En cualquier caso, puedes visitar aquí la web de empleo de Thomas Cook para conocer las oportunidades de trabajo en esta empresa.

 

Si quieres encontrar un trabajo en Ibiza, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

5 COMENTARIOS

  1. Buenos dias, soy masajista terapeuta y me gustaria enviaros mi curriculum para el nuevo hotel de Ibiza, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page