spot_img

Oferta de empleo en Alemania para asistentes sociosanitarios y graduados en enfermería

Además de la titulación oficial en alguna de esas tres especialidades, los candidatos deben tener un año de experiencia como mínimo en tareas similares, conocimiento de alemán con nivel A1 y A2 además de tener las competencias profesionales necesarias para atender a ancianos y enfermos.

La empresa ofrece un contrato indefinido, con un salario que oscilará entre los 1.600€ hasta la homologación del título y 2.200€ una vez cubierto este requisito. Junto a ello, habrá disponibilidad para obtener vivienda durante los tres primeros meses, se ofrecerá un curso de alemán gratuito para obtener como mínimo el nivel B1 y ayuda para la homologación de los títulos en Alemania.

Una trabajadora social de la empresa y que habla español es la responsable del reclutamiento, ella ayuda a los nuevos trabajadores en todos los trámites y problemas que puedan surgir: reconocimiento profesional, búsqueda de alojamiento, cuentas bancarias, sanidad.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a Matilde Gómez, al correo [email protected] con copia a eureszgzselecció[email protected], indicando en el asunto Interpares.

Podéis leer el anuncio completo aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page