spot_img

Dentix prevé generar más de 1.000 empleos durante 2014 en España

La compañía española Dentix, una de las más destacadas en el sector de la odontología en nuestro país, se encuentra en pleno proceso de expansión. La empresa acaba de anunciar que este año pretende abrir en España 70 nuevas clínicas y generar más de 1.000 puestos de trabajo.

Dentix ofrece a sus odontólogos empleo estable, formación continuada y remuneración por encima de la media del sector. Las clínicas son propias, no franquiciadas, y disponen de equipos integrales de profesionales cualificados en los que un Director Médico coordina el trabajo de un grupo de odontólogos, ofreciendo así un servicio completo de odontología.

Según ha explicado la directora de Operaciones y Recursos Humanos de Dentix, Marisa Rodríguez, la empresa necesita a los mejores profesionales para ofrecer un servicio de calidad por lo que los procesos de selección son exigentes. Los perfiles que se buscan son los de profesionales altamente cualificados que tengan un trato exquisito con el cliente.

Dentix inició su plan de expansión en 2010, pasando de los 50 empleados de entonces a los más de 1.400 que tiene en la actualidad. Este año la compañía pretende alcanzar los 2.200 empleados, al pasar de las 50 clínicas actuales a más de 120 a finales de 2014.

La empresa española facturó en 2013 más de 75 millones de euros y atendió a más de 60.500 pacientes.

 

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page