www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa catalana Terra Logística ha anunciado que construirá una nueva zona logística en Martorell que supondrá la creación de 2.000 nuevos puestos de trabajo en unos terrenos de 36 hectáreas que ha comprado a la empresa química Solvay.  


El solar está ubicado en una zona anexa a la planta química y próxima a la autovía A-2 y a la autopista AP-7.

El responsable de la empresa promotora, Paul Wakefield, ha reconocido que “no es el mejor momento para hacer una inversión inmobiliaria, pero era una oportunidad que no podíamos despreciar ni desaprovechar”.

Wakefield ha asegurado que “la ubicación es extraordinaria por las comunicaciones viarias” y ha apuntado que la empresa pretende aprovechar la proximidad de la empresa Seat para atraer a empresas del sector de la automoción.

Terra Logística invertirá 50 millones de euros en este proyecto, cuya primera fase está previsto que entre en servicio en 2013. De momento, es pronto para pensar en el proceso de selección pero deberemos estar pendientes de ello.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner