www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Laviana contratará a 16 parados con el plan de empleo municipal. El plazo para la presentación de las solicitudes, que deben ser entregadas en el registro del Ayuntamiento, finaliza el próximo miércoles.  


El Consistorio cubrirá once plazas de peones, un oficial albañil, un técnico de prevención de riesgos laborales, dos auxiliares administrativos (uno de ellos con trabajo de media jornada) y un dinamizador cultural. Los aspirantes a estos puestos deben cumplir varios requisitos: estar empadronados en cualquier municipio asturiano, estar desempleado y ser menor de 31 años o parado de larga duración o mujer víctima de violencia de género. Además, tienen que haber concluido en los tres años anteriores un proceso formativo, reglado u ocupacional, de una duración mínima de doscientas horas, relacionado con la ocupación objeto del contrato. Esta última exigencia no se aplica a los peones.

Entre los participantes en el proceso selectivo que cumplan estas condiciones se priorizará a los perceptores del salario social y a los mayores de 45 años (dentro de los parados de larga duración). No podrán aspirar al puesto los trabajadores que hayan sido contratados en los diferentes programas de empleo del Ayuntamiento desde 2009. En caso de que alguna de las plazas quedase desierta durante el proceso de selección pasará a incrementar el número de puestos en la categoría de peones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner