spot_img

Talent Search People gestionará las ofertas de empleo de la empresa de Gerard Piqué

Hace unas semanas era el propio jugador de futbol azulgrana el que a través de su twitter lanzaba la oferta de empleo: “¡Amigos! ¿Sabéis que he creado una compañía de videojuegos llamada Kerard Games? Necesitamos Game designers, Q&A, Scrum Masters, programadores…Si quieres aportar tu talento y entusiasmo, envíame tu CV”.

Pues bien, la consultoría internacional de Recursos Humanos Talent Search People se ha hecho cargo del proceso de selección de esos profesionales con talento que busca la recién nacida empresa de Piqué, Kerad Games.

Esta startup se dedica al diseño, desarrollo, producción, ejecución y comercialización de juegos online para todo tipo de redes y dispositivos. Su primer videojuego es Golden Manager, al estilo del entonces revolucionario “PC Fútbol”

Para conocer los requisitos que Talent está buscando en los candidatos podéis entrar en su web, donde además podéis dejar vuestro curriculum.

Kerard Games , con sede en Barcelona, ofrece una incorporación inmediata y un salario competitivo negociable en función de la experiencia. Todo esto en un ambiente de trabajo agradable y en un equipo ambicioso y con talento.

 

//

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page