www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

España es uno de los países favoritos de Alemania para buscar trabajadores. Así lo demuestra el gran número de ofertas que publican en nuestro país. En este caso, hospitales y clínicas alemanas buscan enfermer@s en Asturias. Este viernes 22 de noviembre se celebrará una jornada informativa en Gijón.  

La oferta de empleo se va a presentar este viernes 22 de noviembre en las instalaciones de la consultora iLabora de Gijón. Se trata de más de 40 ofertas de empleo para trabajar en centros sanitarios y residencias de Alemania.



Los interesados deben ser titulados en Enfermería, dispuestos a trabajar en empresas del sector sanitario alemán, con remuneración interesante. Según la consultora asturiana, el sector sanitario está entre los diez mejor pagados en Alemania.

iLabora dará a conocer los detalles de estas oportunidades de trabajo para enfermeros asturianos en Alemania este viernes 22 de noviembre, a las 13 horas , en su sede de Gijón situada en la calle Ceán Bermúdez, nº 42. Para asistir a esta presentación es necesario reservar plaza enviando un email a info@ilabora.com

Podéis utilizar esa misma dirección de correo para enviar vuestros curriculos.

 

 

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner