La compañía ha detallado que “el acuerdo surge tras el éxito alcanzado por la estrategia de expansión de la marca Taco Bell en nuestro país, cuyo primer paso se dio con la apertura de 10 nuevos restaurantes”. Este año, el número de locales en territorio español ha pasado de 13 a un total de 23.
La directora general de Casual Brands Group (CBG), María José Michavila, ha declarado que “este proyecto supone un nuevo reto, tras haber cumplido satisfactoriamente la primera fase de crecimiento”. [Ver cursos sobre Turismo]
El franquiciado CBG fue reconocido por la propia marca en la última Convención de Taco Bell FRANMAC 2015 celebrada en Las Vegas, cuando otorgó al grupo español el galardón de Franquiciado del Año.
Taco Bell cuenta con más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos, y más de 600 en el resto del mundo.
La marca está presente en Europa desde 2008, tras la apertura de su primer restaurante en España de la mano de Casual Brands Group. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión, con restaurantes en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza, Jerez y Alicante.
Si quieres trabajar en Taco Bell, puedes visitar su web de empleo.