spot_img

El Ayto de Madrid reforzará la plantilla del Samur con 70 nuevos trabajadores

El Área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid ha decidido reforzar este servicio «para mantener el buen servicio a los ciudadanos», por lo que va a contratar a 70 nuevos trabajadores que durante 2016 se incorporarán a la plantilla de SAMUR-Protección Civil, ha anunciado hoy en un comunicado el consistorio, que aprobará próximamente los nuevos contratos en la Junta de Gobierno.

Las nuevas plazas estarán vinculas a la Oferta Pública de Empleo de 2016. [Ver Cursos de Salud]

El concejal de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha considerado necesario reforzar el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate para mantener los tiempos de respuesta, el buen servicio a la ciudadanía y los niveles de excelencia acreditados durante «muchos años».

Tras una reunión que mantuvo Barbero con los representantes de los sindicatos de CCOO y UGT, el concejal adquirió el compromiso de tomar una decisión en el plazo de diez días.

Durante este período de tiempo ha valorado las necesidades de personal y ya ha transmitido la decisión de contratar a los nuevos trabajadores para hacer frente al problema de plantilla que sufría el servicio.

«El déficit de plantilla viene porque no se ha ido cubriendo la tasa de reposición. Desde el Área contemplaremos el aumento de plantilla de manera progresiva para los próximos años», ha dicho Barbero, «todo con el fin de que SAMUR-Protección Civil siga dando tan buen servicio a las personas que lo necesitan», ha añadido.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page