spot_img

Synergie ofrece empleo en Suiza para ingenieros y técnicos cualificados en distintas áreas

//

Los perfiles solicitados son Ingenieros/as Mecánicos, Eléctricos e Industriales y  Técnicos/as cualificados/as en diferentes áreas (I+D, Mantenimiento, Proyectos, Calidad, Producción, Administrativos y Controllers) con dilatada experiencia en empresas de Construcción de Maquinaria (hidráulica) y/o automoción (motores diesel) y tener muy buenos conocimientos en  francés y alemán.


El proceso de selección se llevará a cabo durante el mes de agosto ya que la incorporación se prevé durante el mes de septiembre. Los candidatos seleccionados firmaran un contrato indefinido y recibirán un salario muy competitivo, además de ayuda personal para encontrar alojamiento y formación en idiomas.


La Responsable de coordinar el proceso de selección en Synergie España, Susana Roselló,  ha asegurado que “este proyecto es una buena oportunidad laboral para profesionales españoles cualificados que quieran emprender un nuevo proyecto profesional en una gran multinacional y anima a gente emprendedora a participar en el proceso de selección”.

Los candidatos que estén interesados pueden hacernos llegar el CV por mail a [email protected] a la atención de Susana Roselló.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page