www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Formación y Empleo (FOREM) de CC.OO. de Cantabria ha renovado su habitual oferta formativa con la convocatoria hasta finales de septiembre de 15 nuevos cursos gratuitos en cinco municipios de la región.  

//

Según ha explicado en un comunicado la secretaria de Empleo y Formación para el Empleo de CC.OO. de Cantabria, Amelia Salcedo, esta oferta está dirigida “prioritariamente” a personas ocupadas de empresas de la región y autónomos, si bien también pueden participar trabajadores desempleados que estén inscritos en las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo.



Los cursos programados, con una duración que oscila entre las 32 y las 92 horas lectivas, abarcan numerosas disciplinas, desde los más habituales vinculados con las nuevas tecnologías -tratamiento básico de datos y hojas de cálculo, diseño web y posicionamiento y procesadores de textos y presentaciones de información-, el inglés o la gestión contable, hasta los más novedosos sobre comunicación en las relaciones laborales y gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa.

Junto a estos cursos, en la nueva oferta formativa del FOREM de CC.OO. también figuran otros sobre instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico, montaje de elementos y equipos de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios, operador de carretillas, intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones o de montajes de componentes y periféricos microinformáticos, el de mayor duración de todos los ofertados con 92 horas lectivas y que se impartirá en Santander.

Precisamente, la sede de CC.OO. en la capital de Cantabria será, con siete cursos, el centro que acogerá la mayor parte de esta oferta formativa.

Torrelavega y Maliaño, con tres cada uno, y Castro Urdiales y Laredo, que acogerán por su parte otro cada uno, completan la lista de localidades en la que CC.OO. impartirá estos cursos.

Las personas interesadas en participar o ampliar la información sobre alguno de estos cursos pueden dirigirse a las oficinas del FOREM, sitas en la planta baja de la sede de CC OO en Santander, o consultar su página en Internet www.foremcantabria.com.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner