www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Swissport necesita 40 agentes de facturación y embarque para trabajar en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. La compañía necesita incorporar este personal de manera urgente.  

Swissport es una empresa de handling, subsidiaria de la compañía aérea Swissair y centrada en los servicios de apoyo al transporte aéreo necesita incorporar 40 trabajadores para el Prat.



Los candidatos tienen que tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque se valorarán estudios superiores relacionados con el sector turístico,  nivel de inglés alto, carnet B y coche propio y experiencia en el trato a clientes. La empresa valorará también conocimientos de una segunda lengua y experiencia en puestos similares en aeropuerto.

A los seleccionados se les ofrecerá un contrato de seis meses, prorrogable, jornada parcial y turnos rotativos. El sueldo que se ofrece es de 12.000 euros brutos al año.

Si estáis interesados en la oferta podéis inscribiros a través de la web de Infojobs.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner