www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2019

SEPE
3079491
EPA
3354200

Nº Parados 19/06/2019

SEPE
3079491
EPA
3354200
cursosbanner

La empresa Maple Leaf Foods Inc. busca 10 trabajadores para sus instalaciones en Canadá. En concreto, necesita 5 trabajadores expertos en el cuidado de ganado porcino y 5 conductores de camiones para el transporte de ganado. En ambos caso se pide un nivel mínimo de estudios de EGB, ESO o graduado escolar y experiencia en trabajos similares.  

//

La empresa  Maple Leaf Foods Inc. busca 10 trabajadores para sus instalaciones en Canadá. En concreto, necesita 5 trabajadores expertos en el cuidado de ganado porcino y 5 conductores de camiones para el transporte de ganado.



En el caso de los cuidadores de ganado porcino, la empresa solicita personal con estudios mínimos de EGB, ESO o graduado escolar, aunque valorará estudios superiores, y una experiencia mínima de tres años en labores similares.

El trabajo que se ofrece está relacionado con la producción de cerdo, concretamente la alimentación y cuidado de los animales, lavado a presión, posible asistencia en áreas de crianza y alumbramiento y mantenimiento de la salud de la piara. Este puesto requiere trabajar los fines de semana y durante las ferias, aunque se establecerán turnos rotativos.

Los interesados podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Sepe.

Además, la empresa Maple Leaf Food busca 5 conductores de camión para transportar ganado vivo. Los candidatos serán los responsables del cuidado y manejo de los animales de la granja durante el transporte, así como del mantenimiento del camión.

Los candidatos deben tener licencia de conducir camiones, formación mínima de EGB, ESO o graduado escolar, experiencia mínima de dos años, capacidad para comunicarse y disponibilidad para trabajar con flexibilidad de horario, incluyendo fines de semana.

Si estás interesados en optar a esta oferta de trabajo en Canadá, podéis enviar vuestra solicitud a través de la web del Sepe.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Erick Santos
    06/06/2017 a las 14:46 Responder

    Muy buena Posibilidad

  2. User Avatar
    Martha Garcia
    31/01/2018 a las 22:12 Responder

    hola que bueno que alguien me de empleo en canada

  3. User Avatar
    Francisco Contreras
    15/01/2019 a las 21:09 Responder

    Hola buen día, yo tengo gran experiencia en la porcicultura y me gustaría trabajar en un país como Canadá.

  4. User Avatar
    lissandra perez rodriguez
    05/04/2019 a las 21:08 Responder

    Hola mi nombre es arturo y mi esposa lissandra tenemos experiencia con los porcinos somos cubanos y estamos preparado para ese trabajo,nos gustaria trabajar con su compañia

  5. User Avatar
    Socorro malvaez
    08/05/2019 a las 01:20 Responder

    Hola tengo 5 años trabajando en granjas porcinas en Utah,cuál es el salario q ofrecen y beneficios de salud?

  6. User Avatar
    Jose arnulfo Marin
    11/06/2019 a las 13:48 Responder

    Hola me llamo Jose tengo 15 años de experiencia en ciclo cerrado gestación maternidad y destete se llevar cualquiera de las tres secciones estoy interesado en trabajar con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner