www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo para acceder a la selección de personal para el Plan de Choque Forestal entre desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha iniciado el proceso de selección para trabajadores con conocimientos en el manejo de motosierra.  

//

El SAE ha llamado a los desempleados inscritos con este perfil. Con posterioridad se pondrá en contacto con aquellas personas que se han inscrito para realizar trabajos forestales a medida que se produzcan las ofertas de trabajo.



Los candidatos que se pondrán beneficiar de este Plan deben estar inscritos en el SAE como demandante de empleo no ocupado y demandante de este tipo de trabajos.

El Plan de Choque Forestal tiene como objetivo mejorar los caminos rurales y las infraestructuras forestales y agrarias, realizar acciones para reforzar el carácter de utilidad pública de las tierras forestales y para la conservación y la mejora del patrimonio rural, así como tareas de reparación de veredas, cercas, etc…

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner