spot_img

¿Sustituirán las páginas personales al clásico currículum?

Este nuevo servicio permite al usuario no sólo incluir su currículum sino aportar información complementeria, incorporar una muestra de sus trabajos o escribir artículos.

En concreto en su nota informativa, Infoempleo explica que «las webs personales dan a sus usuarios la posibilidad tanto de mantener un CV actualizado como de alimentar sus perfiles con todo aquello que les dé valor como profesionales, elementos que un CV tradicional no puede contemplar: presentar sus proyectos, fotografías de los momentos clave de su carrera (graduación, estancias en el extranjero, premios recibidos…), darse a conocer personalmente a las empresas con un videocurrículum, relacionarse con otros profesionales, compartir información sobre su sector o disfrutar el valor añadido de incorporar contenidos que tengan alojados en otras redes como LinkedIn o Facebook, son sólo algunas de las utilidades que los usuarios de Páginas Personales pueden disfrutar».

Además este nuevo servicio ofrece la posibilidad de alojar la página web de forma gratuita utilizando un dominio «tunombre.miweb.pro» o tienes la opción de pago que directamente te facilita un dominio propio «tunombre.com».

Comentan desde Infoempleo que la creación de la página personal es un proceso sencillo en el que sólo tardarás cinco minutos y pueden acceder a él tanto los usuarios ya registrados como los nuevos. Si quieres echarle un vistazo, pincha en este link.


Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,394SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page