spot_img

Sustainable Nutrition creará 20 puestos de trabajo en Alcalá de Gurrea (Huesca)

La empresa Sustainable Nutrition creará 20 puestos de trabajo en Alcalá de Gurrea (Huesca) e invertirá más de 10 millones de euros en la ampliación de su planta.

Así lo informó recientemente el Gobierno de Aragón tras la visita a las instalaciones de esta empresa de la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón.

La ampliación de estas instalaciones se enmarca en el plan director previsto por la empresa hasta 2025, que permitirá duplicar la facturación actual de la planta.

Sustainable Nutrition creará 20 puestos de trabajo en Alcalá de Gurrea con la ampliación de sus instalaciones

“Esto supone una consolidación auténtica del proyecto de la empresa aquí en Alcalá de Gurrea”, indicó Marta Gastón, que destacó el crecimiento sostenido de la compañía desde su implantación en esta localidad en el año 2015.

Además, también incidió en el “compromiso, la apuesta por el mundo rural y la innovación continua” de esta planta que comercializa sus productos en todo el mundo.

“Necesitamos que las empresas no solo apuesten por el territorio, sino que acaben consolidándose en él”, añadió la consejera de Economía, Planificación y Empleo, que señaló por otra parte la importancia de “facilitar oportunidades a través de puestos de trabajo” en empresas como Sustainable Nutrition para que los empleados puedan asentarse en el medio rural.

Actualmente, la planta de Alcalá de Gurrea cuenta con siete naves destinadas a diversas finalidades y en ella trabajan 28 personas, una plantilla que se verá multiplicada gracias al nuevo proyecto de ampliación de las instalaciones.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page