www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.La empresa Sunsundegui, especializada en Alsasua en la fabricación de carrocerías de autobuses y trenes, aumentará su plantilla con la contratación de 50 trabajadores para afrontar el aumento en la producción.  

Sunsundegui contratará a 50 personas para trabajar, al menos, hasta el mes de agosto. Estas nuevas contrataciones vienen motivadas por el aumento de pedidos que la empresa carrocera está teniendo en las últimas semanas, lo que le obliga a contratar más personal.



El Departamento de Recursos Humanos ya está recogiendo curriculums de los interesados para comenzar cuanto antes a realizar contrataciones, de modo que si estás interesado debes mandar tu CV rápidamente a través del formulario de contacto de la web. Las contrataciones se realizarán para cubrir las necesidades tanto en la línea de autobuses como en la de trenes.

En el caso de los autobuses, Sunsundegui cuenta con encargos para trabajar durante los próximos ocho meses a un ritmo de un vehículo diario, según informa el diario “Noticias de Navarra”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    mari carmen andueza irigoyen
    27/01/2018 a las 13:23 Responder

    Hola:E visto vuestra necesidad de personal en vuestra empresa.
    Me gustaria formar parte en vuestra plantilla.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner