www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Sanción.Protestar contra la situación de paro que sufre nuestro país puede costarte caro: 280 euros. Al menos, en Granada, en donde 14 parados han recibido esta multa por protestar dentro del Ayuntamiento.  

Eran 14 desempleados pertenecientes a la Asamblea de Parados de Maracena. El pasado 3 de diciembre decidieron protestar contra el enchufismo de la bolsa de empleo y llevaron su protesta hasta la misma sede del Ayuntamiento, algo para lo que no tenían autorización.



Según ha manifestado Jose Carlos Polo, uno de los multados, al diario Granada Hoy, los parados entraron al Ayuntamiento para tratar de mantener una reunión con el alcalde. En la multa, se les explica que el motivo es “tratar de reunirse con el alcalde, negándose a abandonar el edificio hasta alcanzar su objetivo y originando desórdenes graves en edificio público”. Además, Polo también ha sido multado con otros 300 euros más por ser el promotor y organizador de una concentración no autorizada el día 1 de diciembre ante el Ayuntamiento.

Como podéis imaginar la multa ha caído como un jarro de agua fría, y los parados se reunirán hoy para estudiar sus próximas acciones, en las que protestarán por esta medida injusta. Van a emprender un encierro y una huelga de hambre hasta que se les retire la sanción. ¿El lugar? Está por definir, pero podría ser la Iglesia, la Casa de la Cultura o el propio Ayuntamiento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner