www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de tiendas de deporte y moda Sprinter ha iniciado el  proceso de selección de personal para sus nuevas tiendas de Málaga y de  Almendralejo, en Badajoz. En concreto la firma busca vendedores y jefes  de equipo.

Sprinter ofrece empleo en sus dos nuevas tiendas de Málaga y Almendralejo (Badajoz)

La cadena de tiendas de deporte y moda Sprinter ha iniciado el proceso de selección de personal para sus nuevas tiendas de Málaga y de Almendralejo, en Badajoz. En concreto la firma busca vendedores y jefes de equipo.  

//

Sprinter abrirá próximamente nuevas tiendas en Málaga (prolongación Alameda) y Almendralejo (Badajoz) por lo que necesita incorporar personal para estos nuevos establecimientos. En concreto, en ambos casos, se necesita incorporar estudiantes para realizar las funciones de vendedores y vendedores/jefes de equipo.



En el caso de los estudiantes/vendedores, se buscan candidatos universitarios y deportistas que quieran compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. Se valorará la experiencia en ventas, de cara al público, y los conocimientos de ropa deportiva.

En el caso de los jefes de equipo se pide una formación de grado medio, BAT y/o superior, con experiencia en comercio y/o empresas de retail.

La empresa ofrece a los seleccionados la incorporación a un grupo joven y en expansión, una carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata, horarios compatibles con los estudios y retribución  fija más objetivos.

La cadena de tiendas de deporte Sprinter abrió su primer centro en 1995 y en la actualidad cuenta con 55 puntosde venta y está presente en 9 comunidades autónomas.

Podéis ver las ofertas de empleo y enviar vuestro curriculum si estáis interesados en alguna de ellas a través de la web de Sprinter.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner