spot_img

Sprinter ofrece empleo en sus dos nuevas tiendas de Málaga y Almendralejo (Badajoz)

//

Sprinter abrirá próximamente nuevas tiendas en Málaga (prolongación Alameda) y Almendralejo (Badajoz) por lo que necesita incorporar personal para estos nuevos establecimientos. En concreto, en ambos casos, se necesita incorporar estudiantes para realizar las funciones de vendedores y vendedores/jefes de equipo.

En el caso de los estudiantes/vendedores, se buscan candidatos universitarios y deportistas que quieran compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. Se valorará la experiencia en ventas, de cara al público, y los conocimientos de ropa deportiva.

En el caso de los jefes de equipo se pide una formación de grado medio, BAT y/o superior, con experiencia en comercio y/o empresas de retail.

La empresa ofrece a los seleccionados la incorporación a un grupo joven y en expansión, una carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata, horarios compatibles con los estudios y retribución  fija más objetivos.

La cadena de tiendas de deporte Sprinter abrió su primer centro en 1995 y en la actualidad cuenta con 55 puntosde venta y está presente en 9 comunidades autónomas.

Podéis ver las ofertas de empleo y enviar vuestro curriculum si estáis interesados en alguna de ellas a través de la web de Sprinter.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page