spot_img

Oportunidad de trabajo: Showroomprive abre oficina en Barcelona

//

Showroomprive es una compañía de venta por internet que distribuye más de 1.650 marcas españolas e internacionales. Cuenta con 13 millones de socios registrados, y ahora vuelve sus ojos a España con la apertura de una oficina en Barcelona. Será la primera que la firma abre fuera de territorio francés.

Desde Barcelona, el nuevo director de compras para España de la compañía, Ricardo Rjuiz, atenderá las necesidades comerciales y de marketing de las empresas españolas, las que ya trabajan con la empresa y otras que quieran incorporarse y potenciar su estrategia on line.

Según Ruiz, Showroomprive es una herramienta de publicidad, venta, captación de cuota de mercado y refuerzo de imagen en un entorno exclusivo para las empresas de moda.

Con la apertura de una oficina en Barcelona, la firma quiere estar cerca geográficamente de las marcas españolas. El objetivo es trabajar estrechamente a través de sus plataformas para potenciar su imagen, internacionalización y facturación.

Desde su lanzamiento en 2006, Showroomprive ha aumentado su facturación un 1.200%. Es uno de los líderes europeos en comercio electrónico y está especializado en ventas privadas de moda.

En la web de Showroomprive podéis dejar vuestra candidatura espontánea a un empleo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page