spot_img

El centro comercial La Maquinista (Barcelona) creará 1.000 empleos con su futura ampliación

//

El centro comercial La Maquinista tiene previsto abrir este año 23 nuevas tiendas. En total, los planes de ampliación del centro comercial contemplan la incorporación de 60 nuevos establecimientos y la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo. En la actualidad 2.000 personas trabajan en el centro.

El complejo inaugurado en el año 2.000 en el distrito barcelonés de Sant Andreu planea ahora potenciar su espacio de restauración. Dispone en estos momentos de 50 establecimientos y los planes paran incorporar nuevos conceptos a la actual oferta gastronómica.

Este año se celebrarán los eventos y talleres gastronómicos que el año pasado apadrinó el chef Isma Prados. En ellos participaron cocineros importantes como Ada Parellada (Semproniana), Xavi Franco (Saüc) y Santiago Forrero (Tamta), entre otros.

La Maquinista cuenta con más de 253 establecimientos entre tiendas de moda, restauración, ocio y servicios. Dispone de más de 90.000 metros cuadrados de superficie total, 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 30.000 metros cuadrados de avenidas, plazas y porches.

Si estáis interesados en trabajar en el centro comercial, podéis acceder a las ofertas de empleo disponibles a través de la web de La Maquinista.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page