www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de material deportivo Sprinter busca personas para sus nuevas  tiendas de Málaga, Elche (Alicante) y Badalona (Barcelona). En concreto  se necesitan vendedores, administrativos y responsables de tienda.

Sprinter busca vendedores, jefes de tienda y contables para Málaga, Elche y Badalona

La cadena de material deportivo Sprinter busca personas para sus nuevas tiendas de Málaga, Elche (Alicante) y Badalona (Barcelona). En concreto se necesitan vendedores, administrativos y responsables de tienda.  

//

Si te gusta el deporte y eres una persona dinámica, puedes tener una oportunidad en Sprinter. La cadena de tiendas de ropa y material deportivo necesita personal para sus nuevas tiendas en Málaga y Badalona (Barcelona) y su sede en Elche (Alicante).



En concreto, para su nuevo establecimiento en Málaga necesitan estudiantes/vendedores que quieran compaginar sus estudios con el trabajo, que les guste el deporte y tengan orientación comercial. Además se necesitan vendedores/jefes de equipo con experiencia en el sector. Se valorará la experiencia en ventas y los conocimientos deportivos.

Además, para su sede en Elche (Alicante), la cadena deportiva necesita incorporar a un administrativos/assistant, con experiencia de al menos un año en departamentos de compras y/o logística, buen nivel de inglés y alto manejo del programa EXCEL.

Sprinter busca también para Elche un técnico  en tesorería/contabilidad, con licenciatura en ADE o similar. Se valorarán estudios de posgrado MBA o específicos del aérea financiera,y experiencia previa de 3 a 5 años, alto nivel de inglés y domicilio de EXCEL. Se valorará la experiencia en el sector retail.

Para su nueva tienda de Badalona (Barcelona), Sprinter busca un responsable de tienda, con formación universitaria o similar, experiencia mínima de 2 años en gestión de tienda y de equipos y capacidad resolutiva y analítica. Se valorará la experiencia en gestión de tiendas de retail. Además, la cadena busca estudiantes/vendedores y vendedores/jefes de equipo con experiencia para este establecimiento.

Por último, para la nueva tienda de Málaga, Sprinter busca también estudiantes/vendedores y vendedores/jefes de equipo, como en los casos anteriores, con experiencia en el sector retail, estudiantes universitarios deportistas que quieran compatibilizar estudios y trabajo y vendedores con formación de grado medio o superior.

Podéis encontrar todos los detalles sobre las ofertas de empleo e inscribiros en las mismas en la web de Sprinter.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner