www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre qué perfiles profesionales demandan en la oferta de empleo de más de 500 puestos de trabajo con contrato indefinido.

Spring Professional oferta más de 500 puestos de trabajo con contrato indefinido

Descubre qué perfiles profesionales demandan en la oferta de empleo de más de 500 puestos de trabajo con contrato indefinido.  


Descubre qué perfiles profesionales demandan en la oferta de empleo de más de 500 puestos de trabajo con contrato indefinido.

La consultora de selección del Grupo Adecco, Spring Professional, pretende cubrir más de 500 puestos de trabajo.

Los sectores en los que hay una mayor oportunidad en el mercado laboral están relacionados con las áreas de la tecnología de la información (IT), Industria, Venta (Sales & Marketing), Finanzas y Ciencias de la vida.

Los perfiles profesionales en los se oferta trabajo son los siguientes:

  • Abogados y fiscalistas.
  • Socios de banca privada y contables
  • Especialista en Marketing digital y Producto
  • Análisis de datos. Data scientists y data analysts
  • Delegados comerciales
  • Ingenieros en diferentes especialidades
  • Enfermeros (DUE), ginecólogos y traumatólogos
  • Jefes de obra

Distribución de los puestos de trabajo en España

Las contrataciones se realizarán por todo el territorio nacional. De tal modo que, las Comunidades Autónomas con mayor número de oportunidad laboral son: Comunidad de Madrid, Cataluña, el País Vasco y la Comunidad Valenciana.

  • En la Comunidad de Madrid hay 160 ofertas de empleo de diversas posiciones, desde intermedias hasta directivas. Hablamos de empleo para administradores, especialistas en marketing digital, directores técnicos hasta jefes de obra. También, responsables comerciales, ingenieros hidráulicos e industriales de instalaciones, e incluso, ingenieros técnico comerciales.
  • En Cataluña se ofrecen 110 vacantes como agente de colaborador de banca, enfermero UCI, ingeniero de control, Senior Scientist, Auditor Senior, Técnico SAT, asesores fiscales, desarrolladores de Java hasta responsables de compras.
  • Además, en el País Vasco se ofertan 55 puestos de trabajo como enfermero, director regional comercial, programadores Java y gestores de proyectos de climatización. Incluso, diseñadores gráficos para entorno web y digital, dermatólogos y médicos, también, ingenieros de software y CTO (Chief Technology Officer).
  • Incluso en la Comunidad Valenciana hay un total de 40 ofertas de trabajo para consultores, analistas, desarrolladores de Java, programadores, ingenieros Lean Manufacturing, responsables jurídicos, delegados comerciales y líder de montaje.

No obstante, Spring Professional abre el proceso selectivo a otras zonas de la península como son Navarra, Las Palmas, Zaragoza, Pontevedra, A Coruña, Málaga, Cádiz, Córdoba, Toledo, Murcia, Burgos, León, Valladolid, Asturias o Cantabria.

Si estás interesado en aplicar a alguna de las ofertas de los 500 puestos de trabajo con contrato indefinido pincha en el siguiente enlace.

Si estás interesado en consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oposiciones o cursos de formación puedes visitar este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Macarena
    12/02/2021 a las 16:53 Responder

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si, actualmente cuentan con ofertas de trabajo disponibles y, de ser así, dónde sería posible encontrarlas.

  2. User Avatar
    Jesica
    15/02/2021 a las 23:16 Responder

    Busco trabajo en Sevilla y alrededores .
    Tengo vehículo propio y disponibilidad de horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *