www.portalparados.es

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 29/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Banco Santander promociona un programa de 300 becas de formación para fomentar la empleabilidad en desarrollo web.

300 becas de formación para fomentar la empleabilidad en desarrollo web

Banco Santander promociona un programa de 300 becas de formación para fomentar la empleabilidad en desarrollo web.  


Banco Santander promociona un programa de 300 becas de formación para fomentar la empleabilidad en desarrollo web.

En esta edición del programa de becas de formación que impulsa el Banco Santander cuenta como enfoque principal la atención al fomento del aprendizaje continuo.

Se trata del método de enseñanza Lifelong Learning. Hace referencia al factor clave de progreso tanto académico, así como profesional en un mercado laboral en plena transformación digital.

De la misma manera, se inicia el programa Santander Tech-Digital Reskilling – Ironhack. La principal característica es que contienen 300. becas de formación en desarrollo web dirigidas a estudiantes, desempleados o profesionales en activo de cualquier edad con el objetivo de mejorar sus competencias en el entorno de la economía digital.

Programa de becas de formación

El temario de las becas de formación se impartirá tanto en español como en inglés. Asimismo, estará dividido en dos epígrafes.

  • Primera etapa del programa de becas de formación de Santander:

Por un lado, la primera parte será un programa formativo de iniciación a la programación y codificación. Asimismo, a esta primera etapa podrán participar las 300 personas que reciban la beca de formación.

Este módulo se desarrollará mediante la plataforma de la escuela internacional especializada en desarrollo web de Ironhack. La duración de esta primera fase será de 60 horas y tiene previsto iniciarse en abril.

El objetivo es conocer conocer los fundamentos de programación, las herramientas, tecnologías y prácticas utilizadas para minimizar el tiempo de integración en otros entornos de trabajo en donde las competencias digitales son más habituales. Por tanto, se conocerá el manejo de lenguajes de programación como Java, SQL, HTML5, CSS3 y JavaScript.

  • Segunda etapa del programa de becas de formación de Santander:

Por otro lado, en la segunda parte del temario de la beca de formación para fomentar la empleabilidad en desarrollo web será necesario un mayor nivel de conocimientos.

De tal modo que, aquellos 50 alumnos que hayan obtenido las mejores calificaciones en la primera fase serán los que participen en esta segunda etapa.

En este proceso se desarrollará el Bootcamp Web Development Full Stack. Dicho evento tendrá una duración de 6 meses a partir del mes de junio y se realizará a media jornada para facilitar la participación de todos los participantes, ya que algunos de ellos podrán estar en activo.

Recordamos que las becas de formación están dirigidas a todo aquel que quiera mejorar sus conocimientos profesionalmente en el mundo de la economía digital.

El Bootcamp estará formado por diversas actividades relacionadas con el modelo de aprendizaje experiencial y finalizará con el desarrollo de un proyecto final.

El periodo de inscripción en las Santander Tech-Digital Reskilling – Ironhack permanecerá disponible hasta el próximo 25 de marzo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *