spot_img

Oposiciones para maestros de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Getafe

Hasta el 3 de marzo de 2021 se puede presentar la solicitud a las oposiciones para maestros de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Getafe.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución de la convocatoria de 32 plazas de Técnico Medio Maestro/a en la especialidad de Educación Infantil.

Asimismo, las oposiciones para maestros de Educación Infantil pertenecen a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, grupo A, subgrupo A2.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán tener el Grado de Maestro en Educación Infantil, así como un certificado de mínimo diez horas de formación en manipulación de alimentos y alérgenos.

El proceso de selección a las oposiciones para maestros de Educación Infantil en Getafe se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

Sistema selectivo para maestros de Educación Infantil

  • Fase de concurso: Se valorarán los méritos aportados por los candidatos teniendo en cuenta la experiencia en el Ayuntamiento de Getafe, en administración local o en otras administraciones públicas. De tal modo que, se puntuará en función del tiempo de servicio prestado como empleado público, funcionario o personal laboral desempeñando funciones de maestros infantiles.
  • Fase de oposición: Constará de dos ejercicios.

Por un lado, el primer ejercicio será la contestación por escrito, en el tiempo de 90 minutos, de un cuestionario tipo test de carácter teórico-práctico de 100 preguntas.

Por otro lado, el segundo ejercicio será una prueba práctica. La duración de este apartado será de un tiempo máximo de dos horas.

El plazo de solicitud a las 32 plazas de Técnico Medio Maestro/a en la especialidad Educación Infantil permanecerá abierta hasta el próximo 3 de marzo.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de empleo público para maestros de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Getafe.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page