www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa francesa Sogeclair Aerospace, con filiales en España, Alemania, Reino Unido y Francia ha iniciado una campaña de reclutamiento de 400 profesionales en las ciudades donde opera, según publica el diario ABC.  

//

Aunque los responsables de esta compañía han organizado una jornada de reclutamiento hoy en la Universidad Carlos III de Madrid, no es la única prevista asi que aún estás a tiempo de optar a uno de esos 400 puestos de trabajo que pretenden cubrir en las próximas semanas.



Los perfiles de Ingeniería más buscados pertenecen al ámbito del diseño y cálculo de aeroestructuras, equipos, instalación de sistemas y gestión de configuración, según explica la empresa francesa.

La filial de Sogeclair en España cuenta con sedes en Sevilla y Getafe (Madrid) desde donde trabaja en grandes proyectos como el A400M de Airbus y presta soporte a otros planes nacionales e internacionales.

En España, donde trabaja desde el año 2002, Sogeclair tiene previsto un plan de crecimiento del 50% hasta finales de 2013 y del 100% hasta finales de 2014, lo que supone duplicar su tamaño en dos años y medio. Dicha expansión es proporcional en el resto de filiales europeas.

Si quieres optar a un pueto de trabajo en Sogeclair Aerospace, puedes inscribirte en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner