www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz para el proceso de selección de personal de su nuevo establecimiento en la ciudad.  

//

Así pues, gracias a este acuerdo, el Consistorio pacense, bajo el programa del Pacto Local por el Empleo de Badajoz, colabora en la labor de selección de personal, facilitando los datos curriculares de los usuarios del mismo y unas instalaciones municipales donde desarrollar los procesos de selección de Media Markt, quien se compromete a “dar prioridad” a los ciudadanos de la zona.



De este modo, el Ayuntamiento y los responsables de Media Markt llevan a cabo este convenio con el objetivo de “dinamizar” el mercado laboral y el desarrollo económico y social de la zona, tal y como informa la empresa en un comunicado.

Además, a la hora de firmar el convenio, Julio César González, representante legal de Media Markt Badajoz, ha destacado que la empresa “pretende fomentar la creación de empleo, poniendo en práctica una filosofía de trabajo en la que se da especial importancia a los ciudadanos de la zona, para así contribuir al máximo al crecimiento colectivo de la ciudad y sus alrededores”. 

Por su parte, el Alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Celdrán, ha resaltado que “desde el Ayuntamiento de Badajoz se apuesta por reactivar y regenerar el mercado laboral de la ciudad, a través de este tipo de iniciativas y acuerdos, que permitan crear sinergias entre empresa y Ayuntamiento en beneficio de los ciudadanos”.

Además, de forma paralela, en el convenio de colaboración se acuerda que los alumnos que formen parte de las acciones formativas que lleva a cabo el Pacto Local por el Empleo de Badajoz, desarrollen prácticas formativas en Media Markt Badajoz.

De todas formas, la empresa Mediamarkt suele ofrecer en su web de empleo la posibilidad de inscribirse también. De momento, no aparece el nuevo centro de Badajoz pero puedes presentar tu candidatura espontánea aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner