www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa internacional Sixt,  líder en alquiler de vehículos en Alemania y en fase de rápido crecimiento en España, apuesta  por el joven talento nacional. Con el fin de encontrar a sus futuros Jefes de Sucursal y atraer a los mejores candidatos del mercado, ha preparado un programa de desarrollo remunerado.  

Durante nueve meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una gran empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa. También recibirán formación en distintas áreas, como gestión de la cuenta de explotación, equipo y ventas, atención al cliente y liderazgo. Al final del programa, los candidatos que aprueben el examen final podrán tomar las riendas de la gestión de una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal).  



Se pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el Director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.  

Las personas interesadas podrán aplicar en las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el 21 de agosto. Los requisitos básicos requeridos son: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.  

A los participantes del programa la empresa ofrecerá un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales. 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner