spot_img

Sixt ofrece un programa de formación y empleo a jóvenes como futuros jefes de sucursal

Durante nueve meses, los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una gran empresa internacional, con un mentor que les auxiliará durante todo el curso del programa. También recibirán formación en distintas áreas, como gestión de la cuenta de explotación, equipo y ventas, atención al cliente y liderazgo. Al final del programa, los candidatos que aprueben el examen final podrán tomar las riendas de la gestión de una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal).  

Se pretende reclutar 1.200 profesionales ubicados en toda España, con el objetivo de entrevistar a un mínimo de 24 en el mes de septiembre. Las entrevistas se realizarán por el departamento de recursos humanos y el Director regional de cada zona, en la ciudad de Madrid.  

Las personas interesadas podrán aplicar en las ofertas publicadas en Turijobs.com hasta el 21 de agosto. Los requisitos básicos requeridos son: haber finalizado entre 2009 y 2015 un Graduado, Licenciatura o postgrado en Turismo, ADE, Económicas, Empresariales y/o estudios similares, tener un nivel muy alto de inglés y tener amplia disponibilidad para viajar durante la duración del programa.  

A los participantes del programa la empresa ofrecerá un interesante paquete retributivo, que consta de salario, coche de empresa y otros beneficios sociales. 

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,272FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page