spot_img

Kids&Us abrirá cincuenta centros de enseñanza temprana de inglés en España

Según ha informado la empresa en un comunicado, la particularidad del método de enseñanza de Kids&Us es que permite que bebés a partir de un año de edad se inicien en el aprendizaje del inglés, a partir de un sistema que «reproduce la manera como se adquiere la lengua materna».

En la actualidad, más de 65.000 niños en todo el mundo ya siguen este método pedagógico creado por la filóloga española Natalia Perarnau. Afirma Kids&Us que Andalucía es una de las zonas de España donde se va a experimentar un mayor crecimiento, pasando de los siete centros actuales a los 12 a inicios del curso escolar.

En total, se abrirán 55 nuevas escuelas, 51 de ellas en España y el resto en el ámbito internacional. De este modo, se alcanzará la cifra de 266 centros en todo el mundo y se prevé alcanzar los 85.000 alumnos el próximo curso. Kids&Us cuenta con centros en España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa y México.

El creciente interés de las familias para que los niños aprendan idiomas desde pequeños ha propiciado la expansión de una propuesta que ofrece un método pedagógico propio, basado en «el proceso de aprendizaje de la lengua materna y que permite que bebés a partir de un año de edad puedan empezar el contacto con un segundo idioma».

Desde la central de Kids&Us, ubicada en Manresa (Barcelona) se crean y desarrollan todos los contenidos y materiales pedagógicos que después se imparten en los diferentes centros. Además de la formación en los propios centros, Kids&Us apuesta por ofrecer al conjunto de la población (alumnos y no alumnos) un universo de estímulos en inglés que facilite a los niños la adquisición del idioma de una manera natural.

Con este objetivo, Kids&Us ofrece en las ciudades donde está presente actividades abiertas como cuentacuentos en inglés, talleres de cocina u obras de teatro, entre otros. En este sentido, ha sido «pionera» en producir un espectáculo teatral bilingüe que ya han visto más de 16.000 espectadores en España.

Otros ámbitos de actividad son el sector editorial, con una colección de cuentos en inglés para niños no anglohablantes, o todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con el desarrollo de aplicaciones y material diverso ‘on line’.

Si quieres estar pendiente de sus ofertas de empleo, debes visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page